sábado, 28 de enero de 2012

El CIEMAT convoca varios procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral

El CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) acaba de convocar recientemente varios procesos selectivos para la cobertura de plazas de personal laboral. El plazo de presentación de solicitudes para todos los procesos selectivos termina el próximo 01 de febrero de 2012, por lo tanto los interesados deben darse prisa.

En concreto los procesos convocados son los siguientes:

Resolución de 30 de diciembre de 2011, por la que se convoca una una plaza de personal laboral temporal, Titulado Superior de Investigación, fuera de convenio.

Resolución de 30 de diciembre de 2011, por la que se convoca una una plaza de personal laboral temporal, Titulado Superior de Investigación, fuera de convenio.

Resolución de 30 de diciembre de 2011,  por la que se convoca una una plaza de personal laboral temporal, Titulado Medio, fuera de convenio.

Resolución de 30 de diciembre de 2011 , por la que se convoca una plaza personal laboral temporal, Grupo 3 del III Convenio Único, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Resolución de 30 de diciembre de 2011, por la que se convoca una  plaza de personal laboral temporal, Titulado Superior de Investigación, fuera de convenio.

Resolución de 30 de diciembre de 2011, por la que se convoca una plaza personal laboral temporal, de la categoría de Titulado Superior de Investigación (postdoctoral) fuera de Convenio.

Resolución de 30 de diciembre de 2011,  por la que se convoca una una plaza de personal laboral temporal, Grupo 3 del III Convenio Único, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Ver más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.