viernes, 20 de enero de 2012

Becas de formación en proyectos para la investigación en Humanidades, Galicia

La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, acaba recientemente de convocar becas de formación en proyectos para la investigación en Humanidades. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, que se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Las becas de de formación en proyectos para la investigación en Humanidades son un total de ocho becas que se desarrollarán en el Centro Ramón Piñeiro para la Investigación en Humanidades.

Dentro del plan de actividades de la Secretaría General de Política Lingüística, que depende orgánicamente de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, figura que el Centro Ramón Piñeiro para la Investigación en Humanidades, bajo la dirección de la Secretaría General de Política Lingüística, tiene la función de promover la formación y capacitación de universitarios tanto en el ámbito gallego como internacional, a través de convocatorias públicas para la investigación y el estudio de programas en el ámbito de las humanidades.

Por último señalar que las actividades de formación se iniciarán previsiblemente el 1 de abril de 2012 y acabarán el 31 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.