domingo, 22 de enero de 2012

Asesoramiento en contratación internacional con FOES

FOES lanza un nuevo servicio de asesoramiento en contratación internacional

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento en contratación internacional, con el fin de contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de la provincia de Soria en los mercados internacionales.

El objetivo de este servicio, según ha informado FOES, es "asesorar y ayudar en sus primeros pasos a aquellas empresas que quieren trabajar fuera de nuestro país en mercados europeos, asiáticos o americanos".

En concreto, FOES informará a los asociados aranceles y derechos de aduana; formas de pago internacionales, créditos documentarios y garantías; trámites para la constitución de sociedades, sucursales y oficinas de representación; adquisición de pymes extranjeras; tipo de contratos (de representación y distribución comercial, de logística y almacenamiento, de transporte internacional de mercancías, de implantación de franquicias, entre otros).

También informará acerca de las condiciones generales de venta y suministro continuado; cesiones de tecnología y know how, licencias de intangibles industriales y comerciales, acuerdos de cooperación con proveedores, fabricantes o distribuidores y sobre joint ventures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.