miércoles, 18 de septiembre de 2019

Indeed y Bizneo HR sellan una nueva alianza en ofertas de empleo


Indeed y Bizneo HR sellan una nueva alianza y llevan las ofertas de empleo a más de 60 países

- El portal de empleo y el software de reclutamiento multiposting unen fuerzas para ayudar a sus clientes a optimizar sus procesos de reclutamiento.


Indeed –el portal de empleo número uno del mundo– y Bizneo HR –expertos en software de Recursos Humanos líder en España– han sellado una nueva alianza para seguir mejorando los procesos de reclutamiento y selección de personal. El acuerdo permitirá ayudar a los clientes del ATS de Bizneo HR tener presencia en más de 60 países y publicar en más de 28 idiomas. 

La integración tecnológica es parte de una alianza estratégica para ayudar al tejido empresarial español a dar el salto en la transformación tecnológica de los procesos de reclutamiento y selección. Los datos de Bizneo HR demuestran que la automatización de este proceso permitirá que las empresas ahorren hasta un 40% en los costes operativos derivados de sus procesos de selección, y aumenten la calidad y segmentación de los mismos. 

Además, al tener la posibilidad de publicar directamente a través de Indeed, los reclutadores podrán acceder a un pool de 250 millones de usuarios únicos al mes en búsqueda de empleo y encontrar al candidato ideal entre los 150 millones de currículums que maneja el portal. 

La capacidad del ATS de reclutamiento para publicar en más de 80 canales, redes sociales, y otros portales de empleo de alta calidad como Indeed, resulta clave para aumentar la visibilidad y generar más valor de la marca empleadora. 

Pero no solo eso, sino que es fundamental para distinguirse de la competencia, una tarea complicada si captamos talento en los mismos lugares que ella y en la que resulta vital escoger bien las fuentes de reclutamiento. Estas tienen que ser acordes al tipo de puesto pero también a la cultura organizacional de nuestra empresa

Otras de las funcionalidades más interesantes del ATS de Bizneo HR son la automatización de tareas, la generación de una base de datos propia –a través de las candidaturas recibidas–, de flujos de aprobaciones, la optimización del ROI del proceso de reclutamiento, y la gestión centralizada de todas las acciones en un solo lugar.

Sobre Indeed

Indeed es la plataforma número uno de búsqueda de empleo del mundo. Una plataforma que cuenta con más de 250 millones de usuarios únicos cada mes y con presencia en más de 60 países y en 28 idiomas.

Con una trayectoria de 10 años en España y 20.000 nuevas ofertas de empleo cada mes, Indeed se ha convertido en una de las principales fuentes de búsqueda de empleo a nivel mundial que agrupa todas las ofertas laborales existentes en una sola plataforma.

Sobre Bizneo HR
Bizneo HR es una compañía de origen español experta en software de Recursos Humanos con hasta 11 herramientas distintas pensadas para cubrir todo el ciclo de vida del empleado –atracción, identificación, desarrollo y fidelización– desde una única plataforma. 

Además de su ATS multiposting, la empresa ofrece soluciones pensadas para digitalizar los procesos de evaluación del desempeño de los empleados, análisis de clima laboral, formación, control de ausencias y vacaciones, y mucho más.

En definitiva unas funcionalidades que han logrado que Bizneo HR esté presente ya en hasta 14 países y que se encuentre disponible en 4 idiomas distintos. Una expansión internacional que no ha hecho más que comenzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.