martes, 12 de febrero de 2019

Trabaja por toda España con Sixt y Turijobs


Sixt convoca a los mejores talentos para trabajar alrededor de España


Sixt, junto el portal de empleo Turijobs, seleccionarán los mejores profesionales para las diferentes sucursales de la compañía
La compañía líder en alquiler de vehículos Sixt ha iniciado una campaña de reclutamiento que desarrollará junto al portal de empleo Turijobs. El proceso de selección cubrirá las posiciones de Responsables de Sucursal y Rental Sales Agents para las diferentes sucursales que la compañía tiene alrededor de España.
La compañía, que actualmente está presente en más de 100 países, ha confiado de nuevo en el portal de trabajo Turijobs para seguir con su plan de expansión en España. Se trata de la quinta campaña de selección que el portal gestiona para la compañía, tras incorporar a más de 200 talentos en las anteriores ocasiones.
Sixt y Turijobs esperan convocar en esta ocasión a los mejores talentos a través del site corporativo que han creado para la ocasión. La compañía ofrece con esta campaña una oportunidad profesional única para los jóvenes profesionales, que incluye planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad y un paquete salarial con importantes comisiones.
Entre los requisitos deseados, Turijobs destaca los talentos con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán, imprescindible para algunas regiones. Los profesionales interesados deberán inscribirse previamente en las ofertas del portal Turijobs aquí.
Sobre Turijobs
Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, donde trabajamos como punto de encuentro entre los talentos y las empresas referentes de la industria.
Tenemos presencia internacional en Portugal, México y Brasil y somos parte de StepStone Hospitality Network. Juntos, formamos la mayor plataforma europea de empleo en turismo con más de 3.8 millones de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.