sábado, 23 de febrero de 2019

oferta de empleo público de 1.767 plazas de la Administración General en Castilla La Mancha

Oferta de empleo público de 1.767 plazas de la Administración General

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado los procesos selectivos de las ofertas de empleo público de la Administración General para 2017 y 2018, con un total de 1.767 plazas, de las cuales 1.363 son de nuevo ingreso y 404 de promoción interna.

El viernes 22 de febrero se publique la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de manera que el plazo de presentación de solicitudes será del 25 de febrero al 25 de marzo y se calcula que los exámenes se podrán realizar a finales de septiembre.

Se van a realizar un total de 76 procesos selectivos, 57 de funcionarios y 19 de personal laboral, y se calcula que se van a recibir cerca de 90.000 solicitudes. En esta convocatoria se han excluido el 2 % de las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual, ya que se convocarán en un proceso independiente. Esto se debe a que el Gobierno regional tiene la intención de modificar la Ley de Empleo Público de Castilla-La Mancha para adaptar a las personas con discapacidad intelectual los temarios y los procesos selectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.