martes, 21 de noviembre de 2017

JOB Madrid 2017

JOBMadrid´17 

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) participará en la primera edición de JOBMadrid´17, Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Universitarios y Titulados Junior que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre de 10 a 19 h. en el espacio "Matadero Madrid", Edificio Casa del Lector y Auditorio.

JOBMadrid’17 tiene como objetivo poner en contacto a las empresas con el mejor talento universitario y titulado junior de España. Además de entrevistarse personalmente con los equipos de Recursos Humanos y técnicos de selección, podrán asistir a las más de 50 conferencias, pensadas para dar oportunidades profesionales, orientar y ayudar a los asistentes, a mejorar su marca personal y perfil digital.

Te esperamos en el edificio 1 Casa del Lector la zona A, para informarte sobre los servicios del SEPE que pudieran ser de su interés y difundiendo, principalmente, los contratos para jóvenes, el Sistema de Garantía Juvenil, el Portal Único de empleo Empléate, la Red Eures y el Observatorio de las Ocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.