miércoles, 18 de octubre de 2017

Nueva edición de la Feria Virtual Trabajando.com–Universia

La Feria Virtual Trabajando.com – Universia arranca su nueva edición con más de 1.250 vacantes de empleo

Seleccionadores y demandantes de empleo se dan cita del 18 al 27 de octubre en la plataforma 3D que da soporte al encuentro online de empleo de la Comunidad Laboral que estrena su séptima edición con 46 empresas participantes.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 27 de octubre las personas en búsqueda activa de empleo podrán acceder a más de 1.250 oportunidades laborales con las que ha arrancado la nueva edición de la Feria Virtual Trabajando.com–Universia, cifra que irá aumentando a medida que avancen los días. Un año más, ManpowerGroup es el patrocinador oficial del encuentro.

La Feria Virtual Trabajando.com-Universia es uno de los mayores eventos online de reclutamiento en el que esta vez participan 46 empresas con el objetivo de potenciar su employer branding al tiempo que reciben candidaturas para los procesos de selección activos. A lo largo de todas sus ediciones, la Feria Virtual se ha posicionado en el mercado como una eficaz herramienta para crear buena imagen de marca al tiempo que se establecen procesos de selección.

 Para los candidatos, este encuentro supone mucho más que una feria de empleo al uso. Además de poder inscribirse en las miles de oportunidades laborales disponibles durante los 10 días de actividad desde cualquier dispositivo conectado a Internet, los demandantes de empleo tendrán la posibilidad de resolver sus dudas a través de los chats online con expertos en selección, Elena Huerga, coach de desarrollo profesional y autora del libro Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, o con orientadoras del portal para mujeres Iguálate.

La heterogeneidad de las ofertas de empleo de la Feria Virtual hace que sea idónea para todo tipo de empresas y candidatos, facilitando la participación en la misma sin necesidad de desplazamientos y rompiendo barreras geográficas”, explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España. Además, una de las novedades de esta séptima edición es el pabellón especialmente pensado para jóvenes profesionales que buscan acceder al mercado laboral o ampliar su formación académica.

Para poder participar en la Feria Virtual tan solo hace falta estar registrado como usuario en cualquier portal de La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y acceder a la Feria Virtual Trabajando.com del 18 al 27 de octubre, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Empresas y entidades participantes
Las entidades públicas y privadas, empresas nacionales e internacionales, así como asociaciones y fundaciones que ofrecen empleo en la Feria Virtual Trabajando.com son: AECIM, AEDHE, Aiasec, AJE Madrid, Aki Bricolaje, Altran, Asepeyo, Asociación Mujeres Progresistas, Ayuntamiento Collado Villalba, Ayuntamiento Majadahonda, Bricomart, Cetelem, CIB Labs, Crónica Norte, Deloitte, DHR Global, Empieza por Educar, Experis, Experis IT, Fundación Microfinanzas BBVA, Fundación Universia, Grupo Alimentario Citrus (GAC), Grupo Alibérico, Grupo Sie, HR- Consulting, Human Age Institute, IEAN Empleo, Indra, Ioon Technologies, La Viña, Lefebvre el derecho, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Médicos del Mundo, MGS Seguros, Neobis, Occursum, OTIS, Right Management, Rural Servicios Informáticos, Supersol, Telepizza, Tessi Graddo, Trabajando.com España, y Universia.

En cuanto a las universidades y escuelas de negocio que contarán con presencia en el pabellón D de la Feria son Centro Universitario de Villanueva; CUNEF; ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología; Fundación Universitaria las Palmas; IE University; Universidad de Alcalá de Henares; Universidad Alfonso X El Sabio; Universidad Camilo José Cela; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Europea de Madrid; Universidad Francisco de Vitoria; Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Pontifica de Comillas ICADE-ICAÍ, y Universidad Rey Juan Carlos.

Así mismo, en esta nueva edición la Feria cuenta con el apoyo y colaboración de Crónica Norte, Diario Abierto, EFE Empresas, RRHH Press, Solo Marketing, y WFM Comunicación.



Sobre la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia:
La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia, líder iberoamericano en gestión de empleo, ha publicado en 2016 más de 2,6 millones ofertas de empleo, y cuenta actualmente con más de 19.645.000 de currículum vitae en base de datos.
Trabajando.com nace el año 1.999 como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Trabajando.com es más que un portal de empleo; es una comunidad laboral formada por una amplia red de más de 2.690 sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones empresariales y profesionales, y municipios, entre otros. Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.407 universidades de 23 países, que representan a 19,9 millones de profesores y estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.