sábado, 21 de octubre de 2017

Mahou San Miguel destaca por las iniciativas para mejorar el bienestar de sus trabajadores

Mahou San Miguel ha sido reconocida por lanzar iniciativas destinadas a mejorar el bienestar de sus empleados. La consultora Masservice la ha situado como una de las siete principales Empresas Saludables de España, junto a Banco Santander, Vodafone o Liberty Seguros.

Los talleres de salud, los gimnasios para que los trabajadores realicen ejercicio y los centros coworking y los espacios destinados a las reuniones informales han llevado a la cervecera a posicionarse en el ranking de Masservice.

La compañía fue la primera en lograr la certificación de Empresa Saludable de AENOR

El compromiso que esta empresa tiene con el bienestar de sus empleados la llevó a convertirse en la primera compañía del sector de Alimentación y Bebidas en lograr la certificación de Empresa Saludable que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Este proyecto está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para reducir los índices de accidentalidad y enfermedad y mejorar la motivación de los trabajadores.

Una de las iniciativas que lanzado en este marco de trabajo es ‘A tu salud’, en la que incluye actividades para el fomento de la alimentación saludable, el bienestar físico y emocional y la actividad deportiva.

La empresa también trabaja en el ámbito del bienestar emocional

Jesús Domingo, director general de Personas y Organización, considera que, de esta manera, se desarrolla la motivación del empleado, mejoran las relaciones sociales y disminuye el absentismo y los accidentes laborales.

Además, la cervecera también trabaja en el ámbito de bienestar emocional a través de distintas iniciativas como la realización de cursos de mindfulness con el objetivo de permitir que sus trabajadores aligeren la carga emocional y reduzcan el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.