viernes, 22 de septiembre de 2017

Marriott busca a los mejores talentos de España para trabajar en Reino Unido

Marriott busca a los mejores talentos de España para trabajar en Reino Unido

La prestigiosa cadena internacional seleccionará 54 profesionales para trabajar en cuatro de sus reconocidos hoteles

La cadena de hoteles Marriot, reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, busca a los mejores profesionales en España y Portugal. El grupo ofrece 54 vacantes para trabajar en las áreas de cocina, sala, recepción, eventos, ocio, decoración, mantenimiento y limpieza en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido. Turijobs, la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hotelero, será la encargada de llevar a cabo la campaña de reclutamiento. 

La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos pre-seleccionados. Los profesionales interesados deberán apuntarse previamente a las ofertas de empleo del portal. Esta campaña ofrecerá a los talentos la oportunidad de formar parte de una de las empresas hoteleras más grandes del mundo y la oportunidad de crecer profesionalmente. 

Los seleccionados se beneficiarán de programas de capacitación y desarrollo a nivel mundial, así como ventajas y descuentos en las propiedades que Marriott dispone alrededor del mundo. Para la selección de los candidatos, la compañía valorará aquellos perfiles que muestren una actitud positiva, que tengan ganas de formar parte de un proyecto profesional estable y que estén abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior de Reino Unido. El grupo hotelero pretende, con este proceso de reclutamiento, contar con 54 profesionales que contribuyan a crear una excepcional y memorable experiencia a los huéspedes de sus hoteles. Los perfiles seleccionados se incorporarán antes de finalizar el año y cubrirán las vacantes de cuatro hoteles con los que cuenta el grupo: Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, The Petersborough Marriott Hotel y The Waltham Abbey Marriott Hotel.

Con el objetivo de seguir formando un equipo de trabajo diverso e inclusivo, Marriott apuesta de nuevo por la selección de talentos en España y Portugal, y repite la favorable experiencia obtenida en 2015 con Turijobs. El portal de empleo suma así una nueva campaña de reclutamiento, después de contar con otras reconocidas compañías a nivel mundial como Meliá, Sixt o Ibiza Gran Hotel.

Sobre Marriott Marriott International, Inc. es una empresa hotelera líder en el sector que cuenta con 30 reconocidas marcas de hoteles, con más de 6.000 hoteles en 122 países de todo el mundo. Marriott fue nombrada por vigésimo año consecutivo como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, el estudio anual más importante del mundo sobre la excelencia del lugar de trabajo. Uno de los valores más importantes que sostiene el grupo hotelero es el de “People First” (las personas primero). “Cuida a tus empleados, y ellos cuidarán bien a tus clientes”, J.W. Marriott.

Sobre Turijobs

Turijobs es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como México, Brasil y Portugal. Llevamos más de 14 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria.

Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.

Nuestra misión es ser el referente de un sector turístico potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el talento como su activo principal y la clave del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.