viernes, 14 de abril de 2017

Oferta plazas policia local, conserjes, técnicos y subalternos en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga volverá a ofertar empleo público.

 El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy dicha oferta consistente en la convocatoria de 37 plazas libres de nueva creación, a la que podrán optar cualquier ciudadano que reúna los requisitos que se exijan en cada base; a estas 37 se unen otras 51 de promoción interna, para los funcionarios, lo que hace un total de 88 plazas para 2017.

De las 37 plazas de nueva creación que irán por el turno libre, 18 son para policías locales; cinco para conserje de colegios; otras tres para diplomados en trabajo social; tres más para técnicos de administración general y otras tres para ordenanzas subalternos. Las tres plazas que restan son una para un fagot para la banda municipal, un técnico de grado medio para bibliotecas y un técnico superior veterinario.

Las plazas de promoción interna por las que los funcionarios podrán aspirar a ascender de categoría profesional, suman 51, de ellas 20 serán para administrativos, 11 para cabos de bomberos, 9 para conserjes y dentro de la Policía Local: 3 para 3 inspectores, 4 para subinspectores y 4 para oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.