sábado, 15 de abril de 2017

Las mejores empresas para trabajar en España

En la decimoquinta edición de  la Lista Best Workplaces en España, que elabora la consultora Great Place to Work®, encabezan el ránking 2017 son Liberty Seguros (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars en España (de 500 a 1.000), Cisco (de 250 a 500), Mundipharma (de 100 a 250) y Visual MS (de 50 a 100).

Además se han concedido cinco reconocimientos especiales:

- American Express recibió el Premio especial al Bienestar, “por el ambiente de trabajo que rige entre todos sus colaboradores, gracias al interés mostrado hacia sus profesionales como personas”.

- Reale Seguros obtuvo el Premio especial a la diversidad, “por hacer hincapié en promover un trato justo e igualitario a todos los empleados, independientemente de su posición en la empresa, lugar de origen, edad, género u orientación sexual”.

- Amgen ha conseguido el Premio especial al Liderazgo Inspirador, “por su capacidad para impulsar el desempeño de los líderes”.

- El Premio especial al mejor directivo Best Workplaces 2017 este año ha sido para Enrique Sánchez, presidente de Adecco España, “por su empeño en ejercer un liderazgo inspirador”.

- La mención especial como Embajador de la marca Great Place to Work® ha recaído en Iñaki Delgado, director de RRHH de SAS Institute y Estrella Martín, directora de RRHH de EDP Renováveis, “por su confianza en el modelo y por ser fieles divulgadores de la importancia que para cualquier compañía suponer convertirse en un excelente lugar para trabajar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.