miércoles, 26 de abril de 2017

Aumenta la demanda de profesionales del turismo en Baleares

Aumenta un 32% la demanda de profesionales del turismo en Baleares
Más de 1.000 empresas buscan a los mejores candidatos de las islas en el portal de empleo de Turijobs

Baleares, centro de empleo
Baleares es una de las comunidades autónomas que atrae cada vez un mayor volumen de turistas, lo que repercute en el mercado laboral con una alta demanda de profesionales en el sector. Turijobs, compañía líder en desarrollo de talento en turismo, confirma esta tendencia y pone de manifiesto un aumento del 32% de las ofertas en las Islas Baleares en el primer trimestre del 2017.

Turijobs, compromiso firme en la captación de talento

Turijobs registró un 32% más de ofertas en el primer trimestre de 2017, respecto al mismo periodo del año anterior, en la comunidad de Baleares. Así lo anunciaba en su reciente informe de empleo en el sector turístico.

El portal líder en empleo en turismo cuenta con más de 1.000 empresas en búsqueda de los mejores profesionales en las islas, con más de 260 ofertas en activo a día de hoy. De esta forma, la región acumula el 20,4% de las ofertas totales del portal.

Turijobs, junto con las empresas turísticas inscritas en el portal, unen fuerzas como compañías con un compromiso firme en la captación y desarrollo de talento, motivado por la alta demanda de todo tipo de perfiles profesionales en el sector.

Xavier Martín, CEO y General Manager de Turijobs, comentó al respecto: “La demanda de profesionales de alta cualificación en las islas es compleja y requiere de actuaciones especiales de selección para asegurar el éxito del proceso. Estamos satisfechos de los resultados que hasta ahora hemos conseguido con este tipo de acciones para algunos de nuestros clientes en Islas Baleares, como Ibiza Gran Hotel o Sixt Rent a Car, creando proyectos a medida para su selección de personal.”


Sobre Turijobs
Turijobs es la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hostelero con la mayor base de profesionales y empresas de España y presencia internacional en países como México, Brasil y Portugal. Llevamos más de 14 años trabajando con una visión integrada de los recursos humanos, conectando a profesionales con compañías de referencia en la industria.

Nacimos como una plataforma digital de empleo y hemos evolucionado para ofrecer más servicios relacionados como cursos de formación, novedosas dinámicas a medida para la captación de talento presencial y online, consultoría de employer branding y eventos formativos orientados a profesionales, como el congreso t4t – Talent For Tourism.

Nuestra misión es ser el referente de un sector turístico potente, competitivo, innovador y ético que valora y fideliza el talento como su activo principal y la clave del éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.