jueves, 16 de junio de 2016

Trabajo para profesionales sector de cuidados y asistencia social en Reino Unido

Nuevo proceso de selección Eures para profesionales del sector de cuidados y asistencia social en Reino Unido

EURES España publica una nueva convocatoria para seleccionar profesionales del sector de cuidado y asistencia social para la región de Oxfordshire, en Reino Unido.

Importante entidad sin ánimo de lucro que trabaja con los servicios públicos de salud y los ayuntamientos de varios condados de UK, para realizar asistencia domiciliaria, en hogares particulares. Los pacientes son adultos afectados por cualquier tipo de dificultad a la hora de tener independencia total en su vida diaria.

¿Qué perfil es demandado?
-Titulados de FP o universitarios en ramas sociales/asistenciales y sanitarias: trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, enfermeros, auxiliares de enfermería, técnicos de atención a personas dependientes, técnicos en atención sociosanitarias o similares. También se tiene en cuenta certificados de profesionalidad.
-Nivel de inglés C1, siendo imprescindible al menos un mínimo de B2, sin necesidad de estar certificado.
-No se requiere experiencia.
¿Qué ofrecen?
-El salario por encima de la media en el sector (unas 1600 libras por 40h/por semana sin contar festivos o fines de semana) habiendo beneficios asociados como seguro médico privado, plan de pensiones, formación continua, etc.
-La empresa proporciona alojamiento compartido en viviendas en la zona de trabajo, coste por debajo del precio de la vivienda en el mercado libre (opcional).
-Puestos permanentes y con posibilidad de promoción interna.

¿Cómo participar?
El proceso de selección tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en Vigo y el día 15 en Madrid. Si estás interesado debes enviar tu CV en inglés a eures.grupomixto@sepe.es indicando en asunto OXFORD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.