miércoles, 15 de junio de 2016

Becas para realizar un Gap year de EF Education First

EF Education First concede 5 becas para realizar un “Gap year”

EF Education First ofrece este año a los estudiantes de entre 16 y 24 años la posibilidad de obtener cinco becas parciales para realizar un ‘Gap Year’ a partir de septiembre del 2016. La campaña comenzó el 1 de junio y durará hasta el 26 del mismo mes, aunque no se comunicarán los ganadores hasta el 7 de julio.

EF Education First da la opción de elegir entre cuatro de los destinos más vanguardistas del mundo: Londres, Nueva York, París y California. En cuanto al aspecto económico de las becas, se dividen en tres premios valorados en 5.000€ y dos de 3.000€. Para optar a la retribución, el candidato tendrá que explicar brevemente las razones por las cuales debería ser el ganador del ‘Gap Year’.
El ‘Gap Year’ es una tendencia que se encuentra en alza en los últimos años. Según Ana Moraleda, directora académica de EF Education First, la realización de un año sabático presenta beneficios a nivel personal pero sobre todo profesional. "Cada vez son más las empresas multinacionales que no solamente piden un cierto nivel de un idioma extranjero, sino que exigen que los candidatos hayan vivido una experiencia en un país foráneo”, indica. Un sonado ejemplo fue el del pasado mes de mayo, cuando la Casa Blanca anunció que Malia Obama, la hija mayor del presidente estadounidense, se tomará un ‘Gap Year’ antes de ir a la universidad de Harvard en el curso de 2017.
Las personas interesadas en recibir estas ayudas se deberán registrar a partir del 1 de junio en www.ef.com/besomebody.
EF Education First

EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, másters y postgrados e intercambios culturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.