sábado, 18 de junio de 2016

Trabajo en Allianz Group

Allianz Group apuesta por la innovación tecnológica con la creación de su nueva sucursal digital: Allianz Zona. Para ello no solo contará con unas instalaciones diáfanas y actuales sino que busca dotarse de un equipo de trabajo joven, dinámico y con un perfil tecnológico alto.

Allianz Zona busca alejarse de la figura del agente de seguros tradicional e instaurar un modelo comunicativo directo, eficaz y sin barreras. Los asesores digitales darán respuesta a un cliente que demanda una comunicación a través de las nuevas tecnologías pero que valora el consejo de un experto a la hora de decidir el seguro que mejor encaja con su vida. Por esta razón, se ha creado un espacio al servicio de estos asesores, con una estética cálida, vanguardista y altamente orientada al consumidor.

¿QUÉ PERFIL BUSCAN?

Los asesores digitales que se incorporen, no solo tendrán las instalaciones de Allianz Zona a su disposición, sino que podrán responder a las dudas de sus clientes a través de Whatsapp, Skype, Facebook o Twitter mediante un equipo digital cedido por la empresa. Por lo que el domino de las nuevas tecnologías de la comunicación será imprescindible para formar parte del equipo.
Se buscan personas dinámicas, que les guste el trato con el público, que se desenvuelvan bien con el entorno digital y a las que no les asuste trabajar en el mundo de los seguros.

¿QUÉ OFRECE ALLIANZ ZONA?

Para facilitar la incorporación, los nuevos asesores digitales tendrán acceso a formación continua, además, tendrán a su disposición una red de profesionales del sector que los guiarán en sus funciones comerciales. También se les dotará de un una cartera de clientes inicial a partir de la cual podrán realizar sus primeros contactos.
El hecho de tener un espacio totalmente gratuito para realizar las reuniones, la flexibilidad horaria del puesto (ya que se buscan personas tanto a media como a jornada completa) y la solidez de una compañía con presencia en más de 70 países, convierten a Allianz Zona en la oportunidad perfecta para desarrollarse en el sector asegurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.