martes, 21 de junio de 2016

Exporienta Madrid 2016 sobre orientación académica y carrera

EF Education First celebrará en Madrid Exporienta los días 22 y 23 de junio

Enfocado a orientar a jóvenes y adultos sobre su futuro, el evento reunirá a expertos en educación y aprendizaje de idiomas, en la sede de EF Education First

Con el objetivo de inspirar y orientar a los jóvenes y adultos que dudan sobre sus proyectos de futuro y de carrera, EF Education First celebra a partir del próximo 22 de junio las jornadas Exporienta. El evento pretende mostrar a los jóvenes y adultos de entre 16 y 30 años las diferentes posibilidades formativas que tienen a su alcance para mejorar su empleabilidad, en un contexto en el que muchos acaban de terminar el curso, acaban de examinarse para la selectividad y /o se encuentran en un momento de cambio y de toma de decisiones de futuro y de carrera.

Exporienta tendrá lugar los días 22 y 23 de junio, entre las 17.30h y las 20.30h en la sede de EF Education First en Madrid. Las jornadas girarán en torno a la formación internacional, destacando los beneficios de realizar un periodo formativo en el extranjero, ya sea cursando un master o MBA, o realizando un ‘Gap Year’. En este sentido, EF Education First concede este año 5 becas para fomentar la movilidad internacional entre estudiantes. Los ganadores podrán elegir entre cuatro atractivos destinos: Londres, Nueva York, París y California, donde podrán realizar una experiencia ‘Gap Year’. El periodo de solicitudes estará abierto hasta el 26 de junio. 

Además, las jornadas contarán con expertos del sector académico y profesional, que ofrecerán diversas ponencias enfocadas al ámbito laboral. En ellas, aconsejarán a los jóvenes sobre las claves para alcanzar el éxito profesional y de carrera.

La asistencia es gratuita y está abierta a todos los jóvenes y adultos interesado en los programas que ofrece EF Education First en el extranjero. Para poder acceder a la entrada, los interesados deben descargársela gratuitamente en www.ef.com/exporienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.