sábado, 9 de abril de 2016

Malta el destino ideal para aprender inglés

MALTA, EL DESTINO IDEAL PARA PROFESIONALES QUE QUIEREN APRENDER INGLÉS

  Malta se consolida como el lugar perfecto para combinar aprendizaje, cultura y diversión

  Las islas maltesas cuentan con multitud de centros que ofrecen cursos especializados en inglés de negocios

¿Sabías que la isla de Malta estuvo bajo dominio británico durante 150 años, introduciendo el inglés como una de sus lenguas oficiales? Si estás interesado en perfeccionar tú inglés o simplemente te apetece volver a esa maravillosa vida de estudiante, estás de suerte. La isla de Malta cuenta con numerosas escuelas que ofrecen cursos homologados adaptados a todos los niveles. Además, existen cursos especiales de inglés de negocios, centrados en diferentes áreas profesionales.

Una oportunidad perfecta que la Federación de Organizaciones de la Enseñanza en Lengua Inglesa (FELTOM) ofrece a los profesionales, con la creación de programas de inglés homologados para satisfacer las necesidades de todos los alumnos. Así, la isla maltesa se clasifica como un destino perfecto para combinar el estudio de la lengua inglesa, con la cultura, diversión e historia de la isla. Un destino que, en contraposición a muchos otros lugares de habla inglesa, es ideal para los amantes del buen tiempo que no quieren renunciar a una estancia soleada. Su carácter insular ofrece 300 días de sol al año, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa sin descuidar la práctica del idioma.

Además, la diversidad de paisajes que ofrece el país, permite disfrutar de las actividades más variadas una vez finalizadas las clases. Escalada, buceo, windsurf o snorkel entre otras innumerables alternativas, combinadas con un amplio número de castillos, palacios, fuertes y museos que pondrán el broche de oro a tu estancia.

Un destino que, debido a su amplia trayectoria histórica, también es conocido por ser un lugar ideal para disfrutar del turismo de reuniones. La isla cuenta con infraestructuras de primera, disponibles para acoger eventos de cualquier tamaño, como el Centro de Conferencias del Mediterráneo. Se trata, en definitiva, de un rincón en el corazón del Mediterráneo perfecto para cubrir las necesidades de todos los profesionales.


Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.


Más información en www.visitmalta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.