martes, 5 de abril de 2016

Becas de UNIR y PM Asesores alumnos Máster en Project Management

UNIR y PM Asesores becarán a 3 alumnos del Máster en Project Management

·         Los futuros Directores de Proyecto o Project Managers pueden optar a la convocatoria para estudiar el Máster de la Universidad Internacional de La Rioja
·         Los interesados deben enviar la documentación antes del 28 de abril de 2016



La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), en colaboración con Project Management Asesores, convoca la I edición de Becas “PM Asesores” para cursar el Máster en Project Management (PMP®) de UNIR. El posgrado para formarse como Director o Jefe de Proyectos comenzará el próximo 5 de mayo de 2016 y cada beca costeará el 40% del importe de la matrícula para cursar el máster completo (30 ECTS, 900 horas). El resto de participantes no becados podrá disfrutar de un 15% de descuento en la matrícula.

El Project Manager o Director de Proyectos es una de las profesiones más demandadas por las empresas al no encontrar candidatos con un perfil o formación adecuados para confiarles dicha responsabilidad: un puesto directivo clave con una alta retribución económica. Según el último informe del organismo mundial Project Management Institute (PMI)®, en España los Project Managers cobran de media 45.000 euros brutos al año, lo que se traduce en 3.750 euros al mes. Además, más del 75% de los encuestados españoles cobran un sueldo de unos 55.000 euros sin compensaciones, una cifra que se incrementaría hasta los 65.000 en caso de que tuviéramos en cuenta dietas y otros bienes. Estos datos sitúan a España en una posición media de países y consolidan a Suiza en la primera posición con un sueldo medio de estos profesionales de 119.000 euros al año o, lo que es lo mismo, unos 9.900 euros al mes.

Algunos de los requisitos para poder optar a estas ayudas es haber reservado plaza en el Máster, escribir una carta de presentación y no ser beneficiario de una beca pública o privada para este mismo fin. Toda la documentación deberá ser enviada al mail becasunir@pmasesores.info antes del día 28 de abril de 2016.

Para más información:

SOBRE PROJECT MANAGEMENT ASESORES
Project Management Asesores es un Centro de Referencia y Conocimiento que apuesta por el desarrollo y reconocimiento de la profesión de Dirección de Proyectos, apoyándose en la generación de valor que supone la mejora del rendimiento de los equipos de proyectos y la evolución de la madurez de las organizaciones. Ofrece soluciones de formación, consultoría, tutoría y acompañamiento en Dirección de Proyectos y está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto de PMP® en España.
Project Management Asesores ha sido revisado y aprobado por el Project Management Institute (PMI)® como un proveedor de capacitación en Dirección de Proyectos (Global Register Education Provider GREP nº 2760).

SOBRE UNIR
100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene 24.000 alumnos, de los cuales más de 6.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 44 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

La misión de UNIR, una universidad 100% online, es la formación integral del estudiante en las competencias que demanda la sociedad actual mediante una educación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.