miércoles, 7 de octubre de 2015

Foro de Empleo de la Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid, comprometida con la inserción laboral de sus titulados, ofrece a sus estudiantes una alta cualificación académica y un alto potencial de desarrollo profesional para favorecer su incorporación en importantes empresas e instituciones donde puedan desarrollar una gran carrera profesional.

Por este motivo, la Universidad, en colaboración con la Fundación y a través de UC3M Orientación & Empleo, organiza FOREMPLEO 2015, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en el Campus de Leganés. Contará con la presencia de más de 90 empresas e instituciones de diferentes sectores y actividades. Además, se celebrarán conferencias, desayunos de trabajo, pruebas de selección y otras actividades en el marco de la feria.

En esta ocasión se cumple el XX Aniversario del evento, que durante todos estos años se ha consolidado con gran éxito como punto de encuentro entre importantes empresas que desean incorporar a los mejores profesionales y candidatos en busca de su primera oportunidad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.