sábado, 17 de octubre de 2015

Feria empleo Empregalia Vigo 2015

Empregalia feria de empleo en Vigo abre sus puertas en la Estación Marítima con la participación de 24 empresas, que ofrecerán hasta 50 puestos de trabajo.

Estará abierta de 9.30 a 20.30 horas y mañana cerrará a las 13.00 horas.

Los puestos demandados giran en torno a diversos perfiles, como jóvenes que buscan su primer empleo, personas con amplia experiencia u otras con un solo trabajo.
El proceso es sencillo. Los demandante deberán acudir con su currículum y depositarlo en el stand que mejor se adecue con lo que la empresa pide. El éxito de años anteriores es la mejor carta de presentación. La primera edición sumó 14.000 candidatos y más de 150 contratos. El año pasado, en tan solo una hora, una de las empresa de más renombre de Empregalia, PSA Citroën se había echo ya con 100 currículum.

Los perfiles profesionales son variados y se adaptan a los diferentes sectores sociales. Entre otros, Decathlon demanda 20 vendedores; Alffinaz, 10 consultores financieros; Santa Lucía, 10 personas con bachillerato; y Mapfre, 6 agentes financieros. Citroën, Manpower, Nortempo o Asime reclaman puestos técnicos, con la demanda de ingenieros industriales, delineantes, técnicos de mecanizado, torneros o soldadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.