lunes, 12 de octubre de 2015

Feria de empleo Eures On Line de Castilla y León

Primera Feria de Empleo EURES On Line de Castilla y León 28-29 Octubre

La plataforma ya está abierta y las presentaciones de las ofertas, países y procesos de selección serán el 28 y 29 de Octubre. 

El registro en la plataforma como candidato es sencillo y a partir del mismo pueden ya solicitar vacantes concretas de las que hay publicadas.

A través de la plataforma se puede llevar a cabo todo el proceso de selección. Tienes a disposición el siguiente correo electrónico para cualquier duda: eures-castillayleon@jcyl.es 

¿Cuándo tendrá lugar?

Los “First EURES Online Job Days, Castilla y León” tendrán lugar el 28 y 29 de Octubre de 2015, sin embargo su duración real se prolongará antes y después de esas fechas.

¿Dónde?

La Feria es virtual u online, y tendrá lugar en una plataforma de Internet que para este tipo de eventos dispone la Comisión Europea (European Online Job Days –EOJD-). No obstante, existirán aulas en los  Espacios CyL Digital de las capitales de provincia desde donde se podrá seguir y participar en las actividades de la Feria.

¿Qué es la Feria de Empleo EURES CyL?

Los European Job Days son encuentros en línea de empleadores y candidatos en busca de oportunidades para la movilidad laboral.

Este evento intenta ser un punto de contacto virtual entre demandantes de empleo y empleadores de toda Europa. La Feria es un evento online interactivo que ofrece a los visitantes (ciudadanos interesados en el empleo europeo) y a los expositores (empresas, agencias, entidades, etc.) las ventajas de un evento presencial, sin los inconvenientes de las distancias y los desplazamientos.

Previamente al evento, los demandantes de empleo y empleadores se podrán registrar en la plataforma y sondear posibles empleos y candidatos, respectivamente. Así, durante la Feria ambos podrán realizar entrevistas acordadas.
Se realizarán presentaciones sobre el mercado de trabajo y sobre las condiciones de vida y trabajo a cargo de los servicios de empleo de varios países europeos.

Para las empresas, ésta es una excelente ocasión para difundir sus vacantes empleo en toda Europa y contactar con candidatos de muy variada cualificación, planificar y dirigir entrevistas de trabajo.

¿Qué hay que hacer para participar?

La participación es gratuita. Para ello hay que  registrarse previamente en la web de la Feria , los candidatos como “Visitor” y los empleadores como “Exhibitor”.

Para más información sobre la Feria de Empleo EURES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.