miércoles, 9 de septiembre de 2015

Portal de empleo para profesionales de Recursos Humanos en Murcia

Nuevo portal de empleo para los profesionales de los Recursos Humanos 

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha firmado una nueva alianza con la Asociación de Directores de Recursos Humanos de Murcia para dinamizar el empleo en el sector.

DH son las siglas que están detrás de la Asociación de Directores de Recursos Humanos de Murcia o, Dirección Humana, como ellos mismos prefieren llamar a la organización fundada el 15 de octubre de 2007. DH ha firmado un acuerdo de colaboración estratégico con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia a través del cual nace el portal corporativo para la promoción del empleo en el sector de los recursos humanos. 

Las personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales del área de Management podrán a partir de ahora registrar sus currículos en el portal empleo.direccionhumana.es e inscribirse así en las ofertas publicadas. 

A la izquierda, Lucio Fernández, vicepresidente de DH; a la derecha, Miguel López, director de alianzas de Trabajando.com España

“Murcia es la región que ha experimentado mayor crecimiento en lo que a empleo se refiere en los últimos meses”, comenta Lucio Fernández, vicepresidente de Dirección Humana y director de recursos humanos de Redyser. Y añade: “Por tanto, el lanzamiento de esta plataforma era ya una necesidad para los profesionales del sector de los recursos humanos”. 

La Asociación aglutina en la actualidad al 90% de los directivos de Recursos Humanos de empresas de la región de Murcia “dado que su principal misión es la motivación de los ejecutivos, especialmente en periodos de crisis como el que vivimos”, explica Fernández. Otro de los objetivos de la agrupación es la dedicación a tareas de desarrollo y formación así como a la organización de actividades en diferentes ciudades de la Comunidad tales como seminarios, jornadas formativas, desayunos, etc., es decir, puntos de encuentro de profesionales del sector con visión de futuro. 

“Dirección Humana siempre ha sido innovadora y fruto de ello, es la firma de este acuerdo de colaboración para la creación de un portal de empleo “, ha explicado Lucio Fernández.

“Para nuestra compañía esta alianza no es sólo un portal nuevo en nuestra Comunidad Laboral, sino una apuesta clara por la dinamización del mercado laboral en colaboración con expertos en la materia con capacidades para la gestión del talento y la difusión de tendencias de empleo”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.  

Sobre La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) 

Es un colectivo fundando en 2.007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.



Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con sus colaboradores como conferencias, seminarios, mesas redondas, desayunos, talleres, etc. 



En estos seis años, la asociación se ha consolidado como referente para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia, así como interlocutor válido de dicho colectivo ante órganos administrativos, empresariales y sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.