martes, 29 de septiembre de 2015

Feria de Empleo de la Era Digital

El SEPE participará en la Feria del Empleo de la Era Digital el próximo 21 de octubre

El punto de encuentro de los mejores reclutadores con los candidatos. 100 expositores, 50 ponencias, talleres y actividades para ayudarte a encontrar el mejor empleo en la Era Digital

El SEPE participará con un stand para dar información sobre la mejora de empleabilidad, la formación profesional para el empleo, los modelos de contratos y el emprendimiento.

La Feria del Empleo de la Era Digital nace con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, como así también ofrecer capacitación y actividades orientados a satisfacer las necesidades del mercado cubriendo la demanda de todos los sectores.

¿Quién puede Exponer?
Escuelas de Negocios
Portales de Empleo
Grandes Empresas
Asociaciones Empresariales
ETT's
Asociaciones Gremiales
Universidades
Redes Sociales
Headhunters
Asociaciones Sociales
Pymes en Expansión
Great Places to Work
Centros de Idiomas
Embajadas
Instituciones Oficiales
Bolsas de Trabajo Internacionales
Coach y Consultores
Fundaciones
Empleadores e Intermediarios
Start-Ups, PyMES y Gran Empresa (privadas y públicas) de todos los sectores
Agencias de empleo
Consultoras
Agencias de colocación
Portales de empleo
ETT
Head-Hunting agencies /Head- Hunters
Soluciones globales de RRHH y empleo
Agencias de outplacement

Zona de Ponencias
33 Ponencias de muy alto nivel encaminado a ayudarte a adquirir las habilidades para encontrar empleo en la era digital.

Zona de Expositores
Más de 100 expositores en zona de actividades mostrarán sus mejores propuestas de plan de carrera y ofertas formativas en áreas diferenciadas.  Contacto cara a cara con los responsables de Recursos Humanos.

Zona de Actividades
Más de 17 Actividades, Talleres, E-Labs mostrarán sus ofertas formativas y de empleo.  En estas áreas se llevarán a cabo dinámicas para potenciar la contratación directa como:  Speed Interviewing, Speed Mastering, Dinámicas y Talleres One-to-One y Grupales, así como concursos.

Actividades Online
Participa en la Feria del Empleo en la Era Digital – F.E.E.D. en modo presencial y/o modo Online.  A través de nuestro minisite de empleo podrás acceder a los reclutadores así como a las actividades y talleres programados a través de nuestras Redes Sociales y herramientas digitales.

Web oficial : Feria de Empleo de la Era Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.