lunes, 31 de agosto de 2015

Oferta empleo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria 2015

Oferta de empleo para 2015 del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) y las reglas genéricas de las bases de una convocatoria por la que salen a concurso un total de 193 plazas de acceso libre y otras 25 de promoción interna.

En las 193 de acceso libre hay, por un lado, 23 de enfermero, clasificadas en el grupo A. Dentro de la categoría C se publicaron 115, divididas entre una de cocinero, tres de conductor y servicios auxiliares, tres de oficial de oficios varios, dos de peluquero y las restantes de diversos tipos de auxiliar: administrativo (21), de distribución (2), de enfermería (64), educativo para animación (2) y educativo para educación (17). Además, figuran en el anuncio de ayer 55 del tipo E: seis de operario de oficios varios, 46 de operario de servicios generales y tres de ordenanza.

Cabe indicar que, dentro de los puestos de trabajo de acceso libre, habrá seis reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33% (una de auxiliar administrativo, otra de auxiliar de enfermería y cuatro de las denominadas "operarios de servicios generales").

Ver más en el BOP del viernes 21 de agosto el Boletín Oficial de la Provincia con la aprobación de la oferta de empleo para 2015 del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), así como las reglas genéricas de las bases específicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.