miércoles, 27 de mayo de 2015

Solicita plaza en el programa Emprende tus Prácticas de FUE y FJME

Las Fundaciones Universidad-Empresa (FUE)y José Manuel Entrecanales (FJME) han abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2015, en 32 start-ups en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Ávila, Mallorca y Berlín.
Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.
En las seis ediciones anteriores del programa Emprende tus Prácticas han participado ya 140 universitarios. Esta nueva convocatoria ofrece 45 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio.
Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.
Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.