jueves, 21 de mayo de 2015

El SEPE estará presente en la Feria del Empleo y de Zamora 2015


La sede zamorana de la Fundación hispanolusa Rei Afonso Henriques acogerá hoy 21 de mayo la primera edición de la Feria del Empleo de Zamora organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y el Ayuntamiento de Zamora.

En la Feria podrás obtener información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y la oferta de empleo existente, establecer contactos e integrarte en redes profesionales útiles para tu futuro profesional, mejorar tus recursos y perfil profesional gracias al asesoramiento de profesionales expertos en la materia, para conseguir que la búsqueda de empleo o el autoempleo sea más eficaz y asistir, de forma gratuita y previa inscripción, a conferencias y talleres, encuentros profesionales, procesos de selección in situ, etc.

El Servicio Público de Empleo Estatal estará presente en la Feria ofreciendo información a los visitantes sobre El observatorio de las ocupaciones y Las medidas de apoyo a emprendedores. Además se distribuirán trípticos informativos sobre el contrato para la formación y el aprendizaje, contrato de prácticas, empléate portal de empleo y autoempleo y  carta de servicios del sepe.

Más información:
SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.