viernes, 10 de abril de 2015

Proyecto emplea-t 4x4 Avilés

Proyecto emplea-t 4x4 en Avilés
El encuentro se celebrará en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. Será el miércoles 15 de abril a las 10:00 y durará hasta las 13:30 horas. Para ampliar nuestros contactos y conocer profesionales lo mejor es "el movimiento" así que cada profesional tendrá una pegatina con sus datos y un número que se corresponde con un grupo de profesionales afines a su sector a los que tendrá la oportunidad de conocer en una ronda de presentación ágil e informal.
¿Dónde y cuándo lo vamos a celebrar en esta ocasión?
El encuentro se celebrará en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. Será el miércoles 15 de abril a las 10:00 y durará hasta las 13:30 horas.
Tanto el programa del evento como la relación de empresas participantes no podremos publicarlas hasta pasado el 9 de abril, que es la fecha en la que se cierran las inscripciones y la posibilidad de exponer y aparecer en el programa.
¿Qué vamos a hacer?
01. EXPOSICIONES (para comenzar)
Vamos a conocer algunas empresas, entidades, emprendedores y profesionales en búsqueda de empleo que saldrán a presentarse en dos minutos al escenario con el fin de promocionarse...
0.2. GRUPOS DE NETWORKING (para empezar a conectar)
Pero para ampliar nuestros contactos y conocer profesionales pensamos que lo mejor es "el movimiento" así que cada profesional tendrá una pegatina con sus datos y un número que se corresponde con un grupo de profesionales afines a su sector a los que tendrá la oportunidad de conocer en una ronda de presentación ágil e informal.
0.3. NETWORKING COMÚN (para continuar conectando)
Una vez realizadas todas las presentaciones en los grupos, es tiempo de conocer otros grupos en un espacio común en el que podremos interacturar de manera distendida.
0.4. PROFESIONAL FAVORITO (para premiar las buenas prácticas)
Y para finalizar... votaremos entre todos a nuestro Profesional Favorito del Evento, es decir, aquella persona que más interés ha suscitado, que mejor ha conectado y que, en definitiva, mejor networking ha realizado...
Tal vez puedas ser tú... si sales votado/a te haremos una entrevista que difundiremos en la web y en las redes del proyecto para promocionarte profesionalmente...
0.5. SPEEDNETWORKING Viernes 17 Abril (para los que se han quedado con ganas de más)
Y para los que quieran aprovechar el networking de Avilés al 100% les damos la oportunidad de participar en un SpeedNetworking el viernes 17 de abril a las 10:00 horas en La Curtidora en el que podrán entrevistarse personalmente con otros profesionales interesados en ampliar su red de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.