miércoles, 22 de abril de 2015

Oferta empleo para jóvenes titulados en Vodafone

Oportunidad de empleo para 52 jóvenes titulados en Vodafone con la nueva edición del Discover Graduate Program de Vodafone.


Aprende y demuestra lo que vales gracias a las Becas Talento, el Discover Graduate Program y el Summer MBA Program. A continuación encontrarás información sobre cada uno de ellos para saber cuál se ajusta mejor a tu perfil profesional.

Becas Talento

Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía multinacional gracias a las Becas Talento Vodafone.

Buscamos jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer cómo funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos descubrir al profesional que llevas dentro.

Comienza tu carrera profesional en una empresa líder y con las mejores condiciones.

•La posibilidad de iniciar tu carrera profesional en una gran compañía multinacional.

•Una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional importante (responsabilidad en varios proyectos, feedback por tu tutor, colaboración con grandes profesionales y mucho más).

•Una remuneración competitiva.

•Una red de contactos con otros becarios a nivel social y profesional

Proceso selección
FASE 1- Criba curricular. Recepción de candidaturas a través de Jobsites, universidades, foros de empleo, etc.
•FASE 2- Entrevista telefónica.
•FASE 3- Entrevista.
•FASE 4- Assessment center.

¿Qué dicen las personas que han vivido la experiencia?

“Desde mi punto de vista es una oportunidad perfecta para dar los primeros pasos en el mundo laboral o desarrollarse profesionalmente. En Vodafone me he encontrado un entorno muy dinámico por lo he tenido la oportunidad de interactuar con profesionales de diversas áreas y nacionalidades o de participar en numerosos proyectos. En definitiva, que me he sentido una más de la compañía“.
Julia Cañas Pérez.


“Si piensas que la mejor manera de empezar tu carrera profesional es en una gran compañía donde desarrollarte tanto profesional como personalmente; si no dudas de que tienes muchas cosas que aportar y que aprender en un equipo de grandes profesionales, si eres de los que piensas que los sueños están para cumplirlos, no lo dudes porque merece mucho la pena: ¡Becas Talento Vodafone es la oportunidad!”.

Información completa en Vodafone Talento Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.