lunes, 13 de abril de 2015

Desde hoy Feria Mercado Laboral Virtual

Empieza la III edición de la Feria Mercado Laboral Virtual 

El encuentro se celebra en un entorno en 3D al que los usuarios acceden, como si de un evento físico se tratase, a los stands de las empresas participantes donde inscribirse a sus ofertas de empleo o chatear con responsables de recursos humanos. 

Hoy lunes 13 de abril arranca la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup. El evento está disponible online hasta el próximo 22 de abril. 

Conexión a Internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículo actualizado es todo lo que se necesita para participar en la Feria Virtual. La plataforma 3D simula un recinto físico en el que localizar fácilmente los 60 stands de las empresas colaboradoras entre las que contamos instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores. En ellos es desde donde se pueden inscribir a las ofertas de empleo publicadas. Se trata de una cita ineludible para todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades laborales. 

Cualquier persona puede acceder a través de feriamercadolaboral.trabajando.es para inscribirse en las vacantes de las empresas participantes, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación. 

Empresas participantes en el periodo de abril:
ABM Rexel, Addevent, AECIM, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Aula Magna, Ayuntamiento de Collado Villalba, Banco Santander, BasicFit, BlueBottleBiz, Costco Wholesale, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fedecarne, Femxa, Fundación Confemetal, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, Inma Selección, La Chambre, La Viña, Makro, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Myolé, National Nederlanden, Primark, PSA, REDEXIS Gas, Registro, Selecta, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Tics, Trabajando Freelance, Universia, Vodafone. 
Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com:
Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.
En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad. 
Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios. 
Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.
Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.