domingo, 25 de enero de 2015

Calendario 2015 procesamiento de ficheros de la aplicación certific@2



Certific@2 permite el envío a través de Internet, por parte de las empresas, de la transmisión de comunicaciones de períodos de actividad y otras situaciones producidas durante la vigencia de las campañas de trabajadores fijos-discontinuos o durante los períodos de suspensión laboral o reducción de la jornada ordinaria de trabajo, autorizados por Expediente de Regulación de Empleo.

Consiste en ofrecer la posibilidad, a cualquier empresa que tenga acceso a Internet, de comunicar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), las altas iniciales en la prestación de todas aquellas personas trabajadoras afectadas por una extinción, suspensión o reducción de la jornada ordinaria de trabajo consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo.

Esta comunicación se puede efectuar utilizando la aplicación de la tecnología XML, mediante el tratamiento de ficheros en formato XML cuya gestión de envío es manual. Requiere la intervención de un usuario para, una vez el fichero ha sido creado, proceder a seleccionarlo y enviarlo al SEPE.

Para la generación de este fichero XML, existe un asistente dentro de la aplicación Certific@2.

La consulta del calendario 2015 de procesamiento de ficheros la podemos consultar pinchando en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.