sábado, 27 de diciembre de 2014

EF Education First ofrece 10 viajes de vuelta al mundo realizando un curso de idiomas

EF Education First regala diez viajes para dar la vuelta al mundo

·         El sorteo se realiza con motivo del 50 aniversario de la compañía especializada en la enseñanza de idiomas

·         EF Education First ofrece a los participantes la posibilidad de diseñar un itinerario personalizado para dar la vuelta al mundo y realizar un curso de idiomas, que incluye tres destinos que se recorrerán en tres semanas

EF Education First, compañía internacional de educación especializada en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, programas académicos e intercambios culturales, lanza un concurso que ofrece la posibilidad de realizar la vuelta al mundo a diez personas. Con motivo del 50 aniversario de la compañía, EF Education First pone en marcha esta competición con la finalidad de que los seleccionados puedan realizar un curso de idiomas en el extranjero recorriendo el mundo durante tres semanas. 

Para participar, los interesados sólo tienen que acceder a la página web (http://www.ef.com.es/campaign/50anniversary/) rellenar el formulario y diseñar el itinerario por el que quieren realizar su curso de idiomas alrededor del mundo, eligiendo entre tres destinos de los cuarenta disponibles. La competición comenzó el pasado 20 de noviembre y finalizará el 31 de enero de 2015. 

La compañía cubrirá todos los gastos del viaje, que comprende un curso general de 26 lecciones por semana, el billete en clase turista a los tres destinos seleccionados y el de ida y vuelta al país de residencia, incluyendo tasas, alojamiento, comidas, seguro médico y de viaje. Toda la información está disponible en la web mencionada anteriormente, así como las bases del concurso.

EF Education First

EF Education First fue fundada en 1965 con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía. Con 400 escuelas y oficinas en 55 países, EF Education First se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero, viajes educativos, másters y postgrados e intercambios culturales. Más información en www.ef.com.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.