martes, 2 de diciembre de 2014

Acuerdo Junta Andalucia y BBVA prácticas becadas

Programa de prácticas en la red del BBVA en base al convenio firmado entre la Junta y la entidad bancaria
Tal y como queda recogido en el convenio marco de colaboración firmado entre la Junta de Andalucía y el banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., para fomento del empleo y apoyo al tejido productivo en Andalucía, hasta un máximo de 400 jóvenes pueden realizar prácticas becadas en la red del BBVA con una duración máxima de 6 meses en el periodo 2014/2016.
Cada una de estas becas está dotada con una ayuda media de 400€ al mes que serán aportados por la entidad bancaria en base a los correspondientes convenios de cooperación educativa suscritos con las universidades andaluzas, regulados por el R.D. 1497/1981, de 19 de Junio, de Programas de Cooperación Educativa y en el R.D. 1493/2011, de 24 de Octubre, que regula los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, y/o la normativa vigente en cada momento para prácticas formativas de estudiantes universitarios en empresas.
Podrás encontrar información de estas becas en www.invertimosparaelfuturo.es. También serán publicadas en los portales de empleo de las diferentes universidades andaluzas.
Una vez superado el proceso de selección, la persona seleccionada iniciará su beca donde tendrá asignado un tutor, empleado de la entidad, que le guiará a lo largo de su período de prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.