miércoles, 19 de noviembre de 2014

Convocadas plazas para profesores visitantes en centros de educación en Estados Unidos y Canadá para el curso 2015-2016


Mediante la Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2015-2016.

Las plazas que se ofrecen en Estados Unidos y Canadá están asignadas a centros educativos de Enseñanza Primaria y Secundaria, para impartir docencia a tiempo completo en:

•Programas de enseñanza bilingüe y de inmersión lingüística, en los que el profesor deberá impartir las áreas curriculares propias del sistema educativo del estado o provincia correspondiente.
•Español como lengua extranjera.
•Otras áreas o materias.

Los candidatos deberán reunir tener nacionalidad española, dominar el idioma inglés oral y escrito, no padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de la docencia y estar en posesión de alguna de las titulaciones que se especifican en el anexo II de esta resolución.

El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.