lunes, 1 de septiembre de 2014

Los certificados de profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad y las Acreditaciones Parciales Acumulables son títulos oficiales que acreditan las correspondientes competencias profesionales. 

Estas acreditaciones oficiales son expedidas por la Administración laboral competente y, para garantizar la veracidad de cada título, el documento contiene marcas de seguridad y se imprime siguiendo unas especificaciones técnicas que el Real Decreto 34/2008, de 31 de enero determina en su Anexo II. 
Cada título incorpora una clave identificativa única coincidente con el código con el que queda inscrito en el Registro Nacional de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables.

En la identificación de cada certificado de profesionalidad destacan la denominación, la familia profesional, el nivel y la cualificación profesional de referencia.

En la identificación de la parcial acumulable destacan la denominación, código, y nivel de cualificación de la o las unidades de competencia, y el certificado de cualificación al que corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.