viernes, 13 de junio de 2014

Intercambio de servicios con Cronoshare

Cronoshare, una plataforma de intercambio de servicios donde ganar un dinero extra

Cronoshare.com es un marketplace de tareas en el cual se pone en contacto a un cliente registrado, que solicita un determinado servicio, con un profesional cualificado que puede llevar a cabo dicha tarea, ganando un dinero extra por su realización. Por su parte, el cliente recibe previamente presupuestos de hasta cuatro profesionales distintos sin tener que ir buscando, como ocurre en otros sitios web.
Entre la gran variedad de servicios que ofrece Cronoshare, existen algunos como profesores particulares, profesores de idiomas, empleadas del hogar, canguros para niños, cuidadores y paseadores para mascotas, personal de estética y belleza o entrenadores personales, entre muchos otros servicios. Precisamente las clases particulares o las empleadas del hogar son servicio fuertemente demandados, a pesar del contexto de crisis por el que atraviesa España.
Como ya se ha mencionado anteriormente, Cronoshare es un intermediario entre clientes y trabajadores que pueden desempeñar servicios domésticos, profesionales o recados. Utilizar Cronoshare es sencillo y consta de 4 pasos. El primero es escoger el servicio que un cliente necesite (limpieza, clases particulares, idiomas, reparaciones del hogar, mascotas, etc.). Después el mismo indica sus datos básicos. En el tercer paso se detalla sobre el servicio que solicitas. A partir de aquí, la plataforma notifica a todos los profesionales cercanos al domicilio del cliente. Estos envían se apuntan a la oferta y envían su presupuesto. En función de las especificaciones del cliente, éste puede recibir presupuestos diferentes de entre 1 y 4 trabajadores, y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Con tal funcionamiento, el cliente no tiene que preocuparse por encontrar un profesional, ya que éste le contactará en un plazo máximo de un día. Los profesionales abonan unos gastos de gestión para contactar con el cliente.
Actualmente Cronoshare cuenta con más de 95.000 usuarios registrados, una cifra que no cesa de crecer día a día, dirigiéndose, principalmente al mercado de los servicios domésticos y profesionales. Es un mercado muy grande, con players dispersos y con grandes oportunidades de crecimiento en internet, cuya objetivo es el de facilitar la búsqueda de estos profesionales a sus clientes, de manera que ellos no tengan que perder su tiempo a la par que se consigue que profesionales ganen dinero con la realización de las tareas encomendadas.
Cronoshare representa la evolución natural de los tablones de anuncios online para la búsqueda de profesionales, ya que estos tablones son en su mayoría anticuados y poco eficaces. Tras consolidarse en el mercado español, actualmente se está preparando la internacionalización de la compañía, a fin de exportar el modelo de negocio y los servicios ofertados a otros países.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.