miércoles, 21 de mayo de 2014

Biblioteca para marketing y negocios de Foxize School

Biblioteca Foxize:  Más de 200 recursos gratuitos sobre Marketing y Negocios 

Foxize School, escuela de negocios experta en actualización digital, lanza la primera Biblioteca online con más de 200 recursos gratuitos sobre Marketing, Negocios, Comunicación, Ecommerce, Analítica y Habilidades Digitales. 

¿Cuáles son los libros más imprescindibles que todo experto en Marketing debería conocer? ¿Qué plantillas puede utilizar un Community Manager que se esté iniciando? ¿Qué informes de las mejores empresas del mundo deberías enseñarle a tu jefe para que sea consciente de la importancia de la digitalización? 

La Biblioteca Foxize es una selección de 300 referencias (205 gratuitas y 95 libros) para aprender la práctica y teoría del marketing y los negocios en la era digital: informes, estudios, libros, plantillas de planificación, guías, whitepapers, ebooks, conferencias y presentaciones de expertos reconocidos, profesionales, consultores y académicos.  

Todos los contenidos son gratuitos excepto los libros, que están enlazados a Amazon por si el usuario desea comprarlos. Los materiales están clasificados por categorías que responden a una necesidad concreta como por ejemplo: “Aprender a vender más”, “Diseñar un plan de marketing digital”, “Aprender de los mejores estrategas” o “Convertirme en experto de Analytics”. El usuario sólo tiene que acceder a foxize.com/biblioteca e indicar cuál es su objetivo de aprendizaje para que aparezcan todos los contenidos que le permitirán conseguirlo. 

Además, dentro de cada referencia hay una breve explicación de su utilidad, qué problema resuelve o a qué pregunta responde, para que el usuario pueda saber de forma rápida si ese contenido se adapta a sus necesidades. 

Esta Biblioteca está dirigida tanto a ejecutivos y directivos que encontrarán informes y reports de grandes empresas internacionales como a profesionales que trabajan (o se inician) en el mundo digital y que necesitan un conocimiento más elemental y práctico. 

 “Cuando se tiene necesidad de un conocimiento concreto se recurre a Internet pero, debido a la gran cantidad de información que hay, cada vez es más complicado encontrar algo que realmente responda 
a las necesidades de cada uno y que al mismo tiempo sea de calidad, por no hablar del tiempo que hay que invertir en ello. Ese es el objetivo de esta Biblioteca digital: agilizar y facilitar todo el proceso de búsqueda”, afirma Fernando de la Rosa, fundador de Foxize School. 

Además, esta Biblioteca se basa en el principio de colaboración, ya que todos aquellos que deseen añadir algún contenido a la misma podrán sugerirlo con el hashtag #BiblioFoxize o en el email biblioteca@foxize.com 

Sobre Foxize School 

Foxize School es una escuela de negocios experta en temáticas digitales que ofrece formación totalmente flexible y personalizada, a través de cursos presenciales y online de 3 horas en las siguientes categorías: Marketing, Comunicación, Negocio y Emprendimiento, Comercio electrónico, Analítica y Habilidades digitales. 
Es la primera escuela de negocios avanzada, con un modelo de formación presencial a la carta pionero en el mundo, y que cuenta con una afinada selección de más de 220 profesores (www.foxize.com/es/profesores), todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa. Foxize ofrece conocimiento concreto a personas que quieran actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible y adaptada a sus necesidades, horarios y presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.