martes, 4 de marzo de 2014

Oficina para emprendedores por 50 euros al mes en San Fernando

Coworking en San Fernando por sólo 50 euros al mes

‘Ecolabora’ es el nombre del nuevo servicio que se ofrece en San Fernando de Henares para emprendedores/as que quieren desarrollar sus ideas de empresa en un entorno de cooperación profesional y personal.Coworking a muy bajo precio pero además con todos los servicios añadidos que ofrece el Centro municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’ en San Fernando de Henares.

‘Ecolabora’ es el nuevo espacio de trabajo colaborativo (coworking) compartido por personas emprendedoras que, en su mayor parte, apuestan por nuevos modelos de negocio basados en el Medio Ambiente, la Ecología, la Agroecología, la Ecotecnología, las Energías Renovables, o cualquier otro sector que implique emprendimiento colectivo. Se trata de un nuevo servicio que oferta el Ayuntamiento a través de su Centro municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’, y que se desarrolla conjuntamente con la Asociación ECOS TJ para dar oportunidad a nuevos/as emprendedores/as a desarrollar sus ideas de empresa en un entorno de cooperación profesional y personal, lo que conlleva también la generación de empleo.

El objetivo es fomentar el emprendimiento social en y desde la comarca del Henares, apoyando a emprendedores/as y empresarios/as sociales que quieran generar impacto social, económico y medioambiental en nuestro entorno. El espacio, además, reserva un porcentaje de sus plazas para profesionales que, por la transversalidad de sus modelos de negocio, puedan compartir intereses propios de los sectores antes mencionados. Pero eso sí, trabajes en el sector que trabajes, te invitamos a que veas las posibilidades que hay de encajar tu modelo de trabajo en nuestro espacio colaborativo ubicado en el Centro municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’ de San Fernando de Henares (avda. Vía Láctea, 4, oficina 35).

En resumen, Coworking a muy bajo precio, pero además con todos los servicios añadidos que ofrece el Centro municipal de Empresas: recepción atendida 24 horas, conexión a internet por fibra óptica, salas de reuniones, recepción de correspondencia y conserjería permanente, actividades de talleres de emprendimiento, seminarios, charlas, etc.; y todo por un precio final al mes de sólo cincuenta euros, como tarifa especial por un año de permanencia. También habrá otras tarifas a medida de los/as usuarios/as que podrán ir por semanas, días e incluso horas de uso del espacio coworking.

Más información directamente en: centrodeempresas@ayto-sanfernando.com / ecolabora@gmail.com
- Por teléfono en el 91 6487378 y 91 6759565 (Centro mpal. de Empresas); también en los teléfonos móviles 607591005 (Santiago) y 607511523 (Sara).
- En www.sanferemprende.es/coworking y www.facebook.com/EcolaboraSanFernando
O puedes conocer el espacio en el Centro Municipal de Empresas ‘Teodomiro Barroso’ de San Fernando de Henares. Oficina, nº 35. Avda. Vía Láctea, nº4, 28830 - San Fernando de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.