viernes, 14 de marzo de 2014

Oferta Empleo PortAventura 2014

Se necesitan cocineros, recepcionistas y operadores de imagen en Port Aventura en 2014
Tras la noticia de ayer en la que se anunciaba el nuevo parque temático Ferrari Land Port Aventura que seguro creará aún más puestos de trabajo en los 2 años de previsión de creación del parque, hacemos un repaso de las ofertas de empleo para este año 2014
Las emociones son nuestra especialidad, por ello trabajamos cada día para lograr que nuestros clientes vivan experiencias únicas. Para conseguirlo contamos con un equipo de cerca de 3.600 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica, multicultural que trabaja con nosotros.
Para hacer la vida más sencilla a nuestros empleados, PortAventura pone a su alcance diversos servicios y beneficios sociales. Si decides sumarte a nuestro equipo, vivirás una experiencia única desde el primer día.
Además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en PortAventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios pensados para nuestros empleados: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc.
Pero las ventajas de trabajar en PortAventura también se extienden a tu tiempo libre: como empleado de PortAventura tendrás a tu disposición muchísimas ventajas, ofertas y descuentos: acceso ilimitado a PortAventura Park, actividades para empleados, descuentos en otras empresas, etc.
En PortAventura tenemos muchísimos puestos de trabajos diferentes para nuestros empleados, un mundo de profesiones en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Esta variedad de puestos de trabajo nos permite ofrecer distintos tipos de contrato y horarios. Trabajando en PortAventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.
Además, PortAventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de PortAventura, lo que significa un desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.
En PortAventura creemos que para lograr la excelencia en la atención al cliente nuestros empleados deben estar formados y motivados. Por ello disponemos de un Plan de Formación que impulsa su desarrollo profesional y facilita que puedan estudiar mientras trabajan.
Este Plan incluye una amplia oferta formativa que abarca desde la formación corporativa inicial para empleados de nueva incorporación, hasta cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo, como por ejemplo: habilidades de dirección y gestión de equipos, formación en materia de seguridad y salud, medioambiente, etc..
Link sección ofertas empleo PortAventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.