domingo, 23 de febrero de 2014

Curso formación técnico en Rehabilitación de edificios

Curso de formación “Técnico en rehabilitación de edificios” que, en colaboración con la Fundación Santa María la Real, tendrá lugar en Aguilar de Campoo, provincia de Palencia.

La Fundación Santa María la Real, a fin de favorecer la formación de jóvenes desempleados, reducir los índices de paro juvenil y favorecer la conservación del Patrimonio a través de la restauración del mismo, emprende  en los próximos meses un plan de formación junto con Human Overall.

El plan de formación desarrolla la acción Técnico en Rehabilitación de Edificios, que tendrá una duración de 210 horas totales, de las cuales 136 horas serán de teoría y 74 h corresponden al módulo de prácticas profesionales no laborales. 
Los alumnos deben ser desempleados menores de treinta años. 
El curso se va a impartir en Aguilar de Campoo. El día de inicio de curso será el próximo 12 de marzo y el horario será de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Es un curso público y gratuito para desempleados de menos de 30 años, que cuenta con prácticas profesionales en empresas. Cuenta también con ayudas para el transporte, dada la situación del municipio.

Los interesados podrán inscribirse o recibir información en los números de teléfono o el mail que aparece en el cartel o al correo Carmen.caso@humanoverall.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.