sábado, 15 de febrero de 2014

Causa buena impresión en la entrevista de trabajo

Uno de los momentos más importantes y cruciales de la vida laboral son las entrevistas de trabajo.
En ellas contamos con muy poco tiempo para demostrar a nuestro entrevistador que somos el candidato perfecto para el puesto y, por ello, debemos tener en cuenta todos los detalles, ya que cualquier cosa puede hacer que la balanza se incline para un lado o para el otro. Así pues, lo más importante será causar una buena impresión a la otra persona y para ello la imagen es fundamental. Presentarse a una entrevista de trabajo aseado, bien peinado y arreglado es incluso más importante que tener un buen currículum ya que si nuestra imagen no es la adecuada causaremos rechazo en el entrevistador, perdiendo así la oportunidad de conseguir ese puesto de trabajo.
Para que eso no suceda más, la nueva empresa “Mimas hair & Beauty Centers”, la franquicia de peluquería y estética más innovadora del momento, abrirá el sábado 22 de febrero en Ourense uno de sus centros donde podrás disfrutar de un gran número de servicios de estética y peluquería sin cita previa y, además, con precios competitivos. Con esta apertura la compañía creará 20 nuevos puestos de empleo que serán ocupados por profesionales altamente cualificados. A pesar de los tiempos que corren, Mimas ha ideado una fórmula que combina calidad con precios accesibles para todos sus clientes, convirtiéndose así en la mejor opción para estar guapos. Antes de cualquier entrevista de trabajo dirígete a tu centro Mimas más cercano, ya que allí encontrarás muchos servicios a tu disposición que harán que tu imagen sea perfecta para esa entrevista de trabajo. Estudio de imagen, coloración personalizada, manicura, pedicura, depilaciones o tratamientos faciales y corporales son algunos de los servicios que tendrás a tu disposición en Mimas. Y si ya estás cansado de ir a entrevistas de trabajo y lo que te interesa es montar tu propio negocio, Centros Mimas también te ofrece una gran oportunidad, a través de una baja inversión podrás abrir tu propia franquicia para el cuidado y el bienestar tanto de la mujer como del hombre con todas las garantías de éxito.

"Conseguir el bienestar personal es posible"

Una de las claves para sentirse bien es encontrar el equilibrio entre los diferentes aspectos que forman el bienestar personal. Vigilar nuestra alimentación y cuidar nuestra forma física y mental son requisitos imprescindibles para gozar de una buena salud y una buena calidad de vida.
En la actualidad son muchas las situaciones y circunstancias que provocan que no podamos disfrutar de un completo bienestar personal. El estrés, la ansiedad y las preocupaciones nos pueden llegar a provocar cambios físicos como son dolor de cabeza, problemas de espalda o músculos contraídos. Una buena solución para combatir estos síntomas es disfrutar de la relajación que produce un masaje. Los masajes relajantes son un tratamiento manual que tienen por objeto descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente. El propósito de un masaje relajante es, precisamente, el de relajar los músculos a través de diferentes movimientos y maniobras que acaban estimulando físicamente el organismo y que causan reacciones benéficas tanto musculares y metabólicas como también psicológicas.
"Mimas hair & Beauty Centers" está al tanto de la importancia de sentirse bien y, por eso, próximamente abrirá un nuevo centro en El Vendrell donde pondrán a disposición de sus clientes más de 300 servicios como son los tratamientos capilares de keratina, pedicura, tratamientos faciales y corporales y, por supuesto, masajes relajantes. Centros Mimas cuenta dentro de su equipo con profesionales con más de 5 años de experiencia, altamente cualificados, que le asesoraran en todo momento y le mostraran que el bienestar y la calidad en el cuidado de nuestro cuerpo y cabello también son posibles con el precio más competente del mercado. El nuevo centro, además, creará 16 nuevos puestos de trabajo demostrando que, a pesar de la situación actual, abrir un negocio con una baja inversión y mucha garantía de éxito es posible a través de su sistema de franquicias. Sentirse bien ayuda a estar mejor, cuídate y tu cuerpo y mente te lo agradecerán

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.