lunes, 27 de enero de 2014

Ofertas empleo en Mango

Ofertas de empleo en Mango en España en 2014 

 La empresa tiene previsto planes de expansión que harán posible la contratación de entre 350 y 400 personas en el mercado nacional. Mango seguirá con su nueva estrategia de abrir macro establecimientos de hasta 3.600 metros cuadrados en los que agrupa todas sus líneas de negocio. Además de la apertura de nuevos locales, las nuevas líneas de negocio (Kids, Sports & Intimate y Violeta) también generarán empleo en España.

En la web de Mango hay un apartado específico para dejar tu curriculum en Mango.

En MANGO existen áreas de trabajo muy diferentes, aunque todas tienen en común el carácter que imprime una empresa de moda de ámbito internacional. Un ambiente multicultural, además de un espíritu creativo y emprendedor, son elementos que encontramos en cada uno de nuestros equipos.
Todas las áreas de nuestra empresa cuentan con equipos de trabajo especializados:
Área de producto
Engloba los diferentes departamentos encargados de la creación y la producción de nuestras colecciones de moda, así como de la concepción de nuestra imagen de marca y su difusión en el exterior. Por este motivo, encontramos departamentos como Diseño, Muestrario, Compras, Diseño Gráfico, Escaparatismo, Interiorismo, Gestión y Distribución de Producto, Merchandising, etc.
Área de gestión
Se trata de una extensa área de trabajo en la que se ubican todos los departamentos que dan apoyo para lograr el buen funcionamiento de nuestra organización.
Podemos citar algunos tan diversos como Recursos Humanos, Gestión Legal, Relaciones Públicas, Identificación de Producto y Medio Ambiente, Import/Export, Relaciones Financieras, Administración, Auditoría y Control Interno, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Gestión de Franquicias, Mantenimiento Tiendas, etc.
Área de logística
Se centra en la recepción, almacenaje y expedición de la mercancía, con el objetivo de permitir una distribución rápida y una reposición automatizada a todas nuestras tiendas.
El departamento se divide en diversos grupos: mantenimiento, recepción, reparto CML, reparto GTT, restos, stock (colgado y doblado), expediciones y transportes.
Las principales tareas del departamento son: recepción y codificación de la mercancía para su posterior clasificación y estocaje; preparación de las reposiciones diarias de las ventas en las tiendas; expedición de las mercancías hasta su recepción en tienda; packing, mensajería, devolución final de campaña, confirmación de los traspasos, clasificación, stock del género y reposiciones a tiendas Oulet, etc.
Área de sistemas de información
Su objetivo es proveer, mantener y servir las necesidades informáticas de la central, de las oficinas internacionales y de las tiendas en muchos aspectos (equipos, programas, soluciones e infraestructuras).
El equipo humano está formado por más de 100 profesionales entre los que se cuentan ingenieros de sistemas, ingenieros de comunicaciones, analistas, programadores y técnicos en departamentos como Análisis y Desarrollo, Compra y Suministro de Materiales Informáticos, Sistemas y Comunicaciones, I+D y USAT (Unidad de Servicio y Atención a Tiendas). Las características fundamentales de estos equipos son el desarrollo propio, la flexibilidad y la pro-actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.