viernes, 31 de enero de 2014

Oferta empleo Carrefour 2014

Carrefour creará empleo en España en 2014
Prevee especialmente crear empleo en Andalucía
La cadena de distribucion Carrefour, que ha recibido el pasado miércoles el premio Santo Tomás de Aquino en Córdoba, prevé contratar a 5.800 personas en España a lo largo de este año.
El compromiso de Carrefour con los jóvenes que se encuentran buscando su primer empleo es total. Durante el pasado 2013 y con el objetivo de incorporar nuevos profesionales que desarrollaran sus carreras dentro de la compañía, se llevaron a cabo 1.600 contrataciones de universitarios con talento para puestos de mando
Carrefour empleador de referencia Somos el empleador número 1 en Europa gracias a la pasión y el talento de nuestros empleados. Es por eso que día a día hacemos todo lo posible para que den lo mejor de sí mismo.
3er empleador privado de España Porque somos Comprometidos, atentos y positivos: estos valores son nuestra fortaleza y es lo que nos impulsa en todas nuestras acciones. Estos valores se expresan de forma natural en nuestra política de Recursos Humanos.
Desarrolla tu carrera profesional ¿Compartes estas motivaciones? Ven y contribuye a nuestro éxito, tenemos muchas ideas y desafíos para compartir.
Construye tu futuro con nosotros Envía curruculum a Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.