miércoles, 8 de enero de 2014

El programa Fulbright convoca cuatro becas para que universitarios asistan a un instituto de verano en Norteamérica


El programa Fulbright, acaba de convocar cuatro becas Fulbright para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2014 que tendrán lugar en universidades norteamericanas. Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. El Programa está patrocinado por el U.S. Department of State que delega en la Comisión para gestionarlo.

Indicar que el plazo de inscripción comenzó el pasado día 02 de Diciembre de 2013 y finaliza el próximo día 15 de Enero de 2014.

El programa incluye los gastos de viaje, el coste del curso, alojamiento, manutención y pequeñas dietas para libros y material educativo y para gastos de bolsillo durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Señalar que estas becas están dirigidas a jóvenes universitarios entre 18 y 22 años que están matriculados actualmente en el segundo o tercer curso del grado para asistir a un Instituto de Verano de cinco semanas en Estados Unidos. La duración será de cinco semanas y el período de disfrute julio-agosto de 2014.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.