jueves, 19 de diciembre de 2013

Ofertas de trabajo hoteles en Escocia

Hilton Worldwide, la compañía americana líder en la industria de la hospitalidad, busca talento en España para cubrir hasta 60 de sus vacantes en Escocia. Las posiciones que se demandan son la de Chef, Food and Beverage y Personal de limpieza.
Todos los candidatos que estén interesados en alguna de las posiciones que actualmente Hilton Worldwide necesita cubrir para alguno de sus hoteles en Escocia, deberán enviar su currículum a través de Turijobs, incluyendo una carta de presentación. Ambos documentos deben estar en inglés.
El proceso de selección constará de dos partes: en primer lugar se realizará una primera entrevista online con los candidatos que encajen en las diferentes posiciones y posteriormente habrá una segunda prueba de selección, que tendrá lugar el próximo día 23 de enero en Barcelona.
Además, deberán tener disponibilidad para trabajar, como mínimo, durante un año. Todos los candidatos que superen satisfactoriamente el proceso de selección entrarán a trabajar en la compañía Hilton Worldwide a partir del mes de marzo de 2014.
Podéis consultar todos los detalles de las ofertas en la web de Turijobs, portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.