martes, 10 de diciembre de 2013

Oferta empleo en IKEA Valencia

Oferta de empleo en Ikea Alfafar Valencia

Ikea reabre el proceso de selección de personal para su tienda de Alfafar
Ikea pretende cubrir 400 puestos de trabajo

La multinacional Ikea comunica que vuelve a estar abierto el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Alfafar (Valencia), tras quedar suspendido temporalmente la semana pasada por problemas técnicos informáticos con el colapso de la web por lo que se ha visto obligada ha ampliar el plazo para presentar solicitudes hasta el 5 de enero.

La compañía informó que hubo problemas de colapso en el proceso de selección de personal a través de su web al recibir 20.000 solicitudes de empleo en 48 horas para los 400 puestos de trabajo de la tienda que abrirá el próximo verano en Alfafar (Valencia), lo que supone cuatro veces más de peticiones que la mayor demanda de empleo registrada hasta ahora en ese período de tiempo.

Esa avalancha de solicitudes provocó que el servidor virtual se colapsara y tuviera que suspenderse temporalmente el proceso de selección de personal. Ikea ha habilitado un sistema informático más potente para gestionar las solicitudes.

Debido a estos problemas, la multinacional ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes desde el 31 de diciembre inicial hasta el 5 de enero de 2014.

En el apartado de empleo de la web de ikea comentan al respecto:

Somos un grupo diverso de personas honestas y realistas a las que nos encantan los productos de decoración del hogar. Venimos de distintas partes del mundo, pero compartimos un mismo objetivo: "Crear un mejor día a día para la mayoría de las personas". Nuestra visión se basa en los valores humanos que compartimos. Dichos valores son la base de nuestro trabajo y nuestra cultura inclusiva, empática, abierta y honesta. Trabajar con nosotros es como trabajar con amigos. Nuestra cultura se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la diversión. Y buscamos constantemente a personas que compartan nuestros valores y actitud positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.