miércoles, 4 de diciembre de 2013

Desafio Junior Empresarial 2013 2014


La octava edición del desafio Junior Empresarial 2013-2014 acaba de ser convocado por la ESIC Business & Marketing School,con la colaboración de la Universidad Rey Juan Carlos y Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Desafio Junior Empresarial 2013- 2014, es una competición ideada para fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes de secundaria y ciclos formativos sobre planteamientos y acciones de gestión empresarial, cuya culminación es el proyecto de viabilidad de una idea de negocio, desarrollada por ESIC Business & Marketing School y la Universidad Rey Juan Carlos.

En este concurso se participa por equipos en cualquiera de las dos categorías convocadas: por un lado equipos formados por Bachillerato y por otro, equipos de Ciclo Formativo y se otorgarán premios tanto para Alumnos y Profesores como para Centros Educativos de las diferentes categorías.

El período de inscripción finaliza el 7/1/2014.

Por último indicar que la finalidad de este concurso es extender entre los jóvenes la iniciativa emprendedora y la formación empresarial y proporcionar entrenamiento en los procesos de análisis y de toma de decisiones y el trabajo en equipo.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.