miércoles, 13 de noviembre de 2013

Workshop de Formación y Empleo FORMA-T y EMPLEA-T

FORMA-T y EMPLEA-T, un punto de encuentro entre candidatos y empresas
 
El próximo 28 de noviembre se celebrará en la sede del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Málaga, el I Workshop de Formación y Empleo que realizará la Asociación de Antiguos/as Alumnos/ as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Junta de Andalucía (AACEHTA).
 
Empresas líderes en el sector del Turismo estarán presentes durante esta jornada para reclutar talento, fomentando así la creación de ocupación en el sector.
 
El I Workshop de Formación y Empleo que realizará la Asociación de Antiguos/ as Alumnos/as de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Junta de Andalucía (AACEHTA) está organizado en colaboración con Turijobs, portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería que se ha posicionado como la bolsa de empleo online especializada en este sector líder en España, Portugal y México.
 
Con el objetivo de mejorar la cualificación profesional y la empleabilidad en el sector turístico, AACEHTA y Turijobs se unen para llevar a cabo una jornada que pondrá en contacto a candidatos y empresas líderes en el sector del turismo con representación nacional e internacional.
 
Entre las empresas que participarán en el evento destacan Meliá Hotels International, Barcelona Crew, Booking.com y AC Hotel Málaga Palacio, entre otras.
 
Además de las empresas turísticas que evaluarán a los candidatos para sus posibles vacantes, también estarán presentes los centros de formación que imparten enseñanzas relacionadas con el turismo, y que expondrán sus programas formativos de hostelería y turismo a todos los candidatos que participen en el evento.
 
Paralelamente a la jornada, se realizarán diferentes actividades entre las que destaca un seminario-conferencia sobre los certificados de profesionalidad y la acreditación de competencias profesionales; una conferencia sobre la formación y la especialización en el sector turístico y un seminario de Enología y de la gastronomía andaluza.
 
Siguiendo la inercia de los datos positivos sobre el empleo en el sector del Turismo y la Hostelería, Turijobs mantiene su compromiso con el turismo y reafirma su voluntad de fomentar la creación de ocupación en el sector, consolidándose a la vez como la principal referencia en este campo.
 
Toda la información sobre el I Workshop de Formación y Empleo la podrá encontrar en la siguiente web: http://www.turijobs.com/workshopmalaga2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.