martes, 12 de noviembre de 2013

Búsqueda de microemprendedores con Trip4real y Ferran Adrià

Trip4real y Ferran Adrià buscan 1.000 microemprendedores
 
Tras su lanzamiento en febrero y el éxito obtenido, trip4real.com - la plataforma online que ofrece al mundo la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas creadas por gente local - y Ferran Adrià, nuevo socio de la startup, se marcan un nuevo reto: convocar a 1.000 emprendedores de toda España del sector turismo, ocio y lifestyle que deseen dar a conocer su proyecto y beneficiarse de las oportunidades que ofrece vincularse con una empresa joven, dinámica y con un programa de futuro sólido como es trip4real. Una empresa que en muy poco tiempo se ha consolidado como la startup española de las mentes inquietas y creativas. La plataforma en la que las ideas innovadoras encuentran su espacio para crecer y hacerse realidad.
Trip4real inicia así junto a Ferran Adrià una nueva etapa con el objetivo de dar con 1.000 mentes inquietas y creativas con una idea única, original e innovadora que pueda ser el germen de una microempresa vinculada al sector turismo y ocio en su más amplio sentido, es decir, vinculada al mundo de la moda, el arte, la gastronomía, el deporte, la música, la fotografía, la literatura…De este modo, todo aquel con una afición o pasión con una proyección empresarial y emprendedora tiene sitio en trip4real, donde encontrará la perfecta plataforma de promoción para compartir su idea en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, representar el empujón perfecto para su proyecto de emprendeduría.
En palabras de Adrià, buscando a 1.000 emprendedores  “lo que queremos es hacer partícipe a la gente” porque formando parte de trip4real “dispones del espacio ideal para crear y desarrollar tus ideas” y “demostrar que, aunque son tiempos difíciles, con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos. Porque en trip4real crear una actividad es ser un microemprendedor”. Tan sólo hay que buscar la idea y llevarla a cabo. El local es quien decide y, como dice Ferran Adrià, “esto es maravilloso. Tienes que buscar una actividad con la que seas tan feliz como las personas a las que vas a acompañar. Si logras esto, será mágico”, porque, precisamente, “la diferencia entre trabajar y no es la pasión. Si tienes pasión por lo que haces no trabajas, porque sino yo no dedicaría cada día 16 horas a la cocina”.

1.000 emprendedores. Una apuesta arriesgada pero valiente, segura del potencial creativo y emprendedor del país que además del apoyo del chef Ferran Adrià cuenta con el respaldo de los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta, que también se han sumado al equipo de trip4real como socios accionistas. Tres grandes figuras del panorama creativo español que desde un principio captaron la esencia pionera de trip4real y ahora pasan a formar parte de la startup que en apenas ocho meses ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios de toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes, únicas y memorables.
Sobre trip4real
Trip4real nace de la idea de que pocas vivencias personales aportan tanto como un viaje. Pero no un viaje en modo “turista”, sino de verdad, en modo “viajero”: conociendo cómo es un lugar realmente, viviendo su lado más auténtico desde dentro a través de su gente y sus costumbres. De este modo, trip4real es un portal que ofrece a viajeros de todo el mundo la oportunidad de conocer y disfrutar la esencia más original de España a través de actividades únicas y exclusivas realizadas por expertos locales de cualquier campo y disciplina (arte, gastronomía, deporte, música, moda, fotografía, literatura…). Actividades que se convierten en experiencias, en el verdadero recuerdo del viaje, y que de otra manera no tendrían la oportunidad de vivir ya que se escapan de cualquier guía.
Asimismo, trip4real permite a los microemprendedores llevar a cabo su proyecto con gran libertad e independencia a la vez que les ofrece una excelente herramienta de difusión y promoción online. De este modo, la startup funciona también como plataforma creación y desarrollo de microempresas ofreciendo a los locals la posibilidad de hacer de su hobby y/o pasión su forma de vida.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.