viernes, 13 de septiembre de 2013

Contrato en prácticas en el Banco de España

El Banco de España pretende contratar en prácticas hasta un máximo de siete titulados para colaborar en trabajos de análisis e investigación.
Los trabajos, que permitirán poner en práctica y ampliar conocimientos adquiridos en los estudios, se desarrollarán en la Dirección General del Servicio de Estudios y Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.
Los candidatos deberán cumplir estos requisitos:
Ser licenciados o graduados universitarios en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otra carrera similar a juicio del Banco de España o, teniendo finalizada otra carrera, poseer estudios de postgrado / master en temas económicos. Estar en situación legal para trabajar en España.
Haber terminado la carrera después de septiembre de 2008.
Excelente expediente académico y elevados conocimientos de inglés.
El Banco de España ofrece contrato laboral en prácticas por un período de un año, prorrogable a dos.

La jornada de trabajo, de mañana y tarde, tendrá una duración de 35 horas semanales. De manera excepcional, se estudiará la posibilidad de establecer horarios compatibles para aquellos candidatos que realicen simultáneamente estudios de postgrado.
Durante el primer año, el 75% del salario establecido para el nivel 14 del Grupo directivo y, en su caso, el 100% el segundo año.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 23 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.